Allegri activa una carambola que dejaría al Madrid sin Zidane

Zidane: "Que se acabe la temporada"

Zidane habló en rueda de prensa tras la derrota en Anoeta / PERFORM

sport.es

La marcha de Allegri de la Juventus de Turín después de cinco temporadas al frente del campeón italiano abre un escenario que puede afectar a muchos clubs, entre ellos el Real Madrid y a la actual selección campeona del mundo, Francia.

Según informaciones que han llegado a esta redacción, la Juventus intentará que sea Didier Deschamps quien sustituya a Allegri al mando de la Vecchia Signora. El actual seleccionador francés tiene pasado en la Juventus pues, como jugador, estuvo cinco temporadas en el club italiano.

El banquillo de la selección francesa se quedaría huérfana de entrenador y la gran apuesta de la federación gala es la de tentar a Zinedine Zidane, actual entrenador del Madrid. La experiencia de Zidane en esta segunda etapa al frente del club blanco no está siendo especialmente satisfactoria pues debe afrontar una renovación de la plantilla y los primeros puntos de fricción con Florentino Pérez ya han aparecido. Al mismo tiempo, los resultados desde que llegó son especialmente negativos.

Si la Federación francesa logra seducir a Zidane para pasar a ser el nuevo seleccionador, el Madrid se quedará sin técnico y Florentino, consciente de esta posibilidad, ya tiene a dos opciones encima de la mesa: José Mourinho, que está libre, y el propio Maximiliano Allegri, que desde hoy está sin equipo.

Se trata de un complejo escenario que veremos si se cumple tal y como ha llegado a nuestra redacción.  De esta manera, Deschamps iría a la Juventus, Zidane a la selección y Allegro o Mourinho al Madrid. Veremos porque el verano se presenta movido.