Alineaciones probables del Barça-Sevilla de LaLiga Santander

Para el trascendental encuentro de Liga, es muy posible que Xavi alinee un once inicial muy parecido al que asaltó con contundencia al Real Madrid en el Bernabéu

Salvo sorpresa, Ousmane Dembélé, Pierre-Emerick Aubameyang y Ferran Torres serán las principales amenazas ofensivas del equipo culé

El Barça se ha ejercitado antes de recibir al Sevilla

Xavi Hernández ha podido contar con todos los futbolistas disponibles menos Luuk de Jong / FC Barcelona

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona recibe al Sevilla FC en el Camp Nou este domingo 3 de abril a partir de las 21.00 horas (CET), en un compromiso correspondiente a la jornada 30 de la Liga Santander 2021/22.

Después del parón de selecciones, el conjunto blaugrana recibe al segundo clasificado de la competición de la regularidad con el objetivo de igualarlo a 57 puntos en la tabla (con un partido menos) y afianzarse en zona Champions.

Para el trascendental encuentro, es muy probable que Xavi Hernández aplique de lógica de no tocar aquello que funciona y alinee un once inicial muy parecido al que asaltó el Santiago Bernabéu en la última jornada del torneo doméstico. Es muy posible, de hecho, que solo introduzca un cambio. Dani Alves podría ocupar el lateral derecho en detrimento de un Ronald Araujo que viene de jugar dos partidos cargados de tensión con Uruguay.

Salvo sorpresa, Ousmane Dembélé, Pierre-Emerick Aubameyang y Ferran Torres serán las principales amenazas ofensivas del equipo culé. Memphis Depay y Adama Traoré deberán esperar su oportunidad, mientras que Sergiño Dest, Ansu Fati, Sergi Roberto y Umtiti se perderán el encuentro por lesión y Luuk de Jong por haber dado positivo en Covid-19.

ALINEACIONES PROBABLES BARÇA-SEVILLA

Barça: Ter Stegen; Dani Alves, Eric Garcia, Gerard Piqué; Jordi Alba; Frenkie, Busquets, Pedri; Dembélé, Aubameyang, Ferran Torres.

Sevilla: Bono; Navas, Koundé, Diego Carlos, Rekik; Rakitic, Gudelj, Jordán; Ocampos, En-Nesyri, Tecatito.