Alineaciones probables del Barça - Celta

El conjunto azulgrana afronta el choque sin Coutinho, Ansu, Sergi Roberto ni Frenkie de Jong, este último sancionado

Sergio Álvarez, Rubén Blanco, Tapia, Murillo, Fontán y Mor, bajas en el equipo de Coudet

Así ha sido el entrenamiento del FC Barcelona

El FC Barcelona se medirá este domingo ante el Celta de Vigo a las 18:30 en lo que será la penúltima jornada del calendario liguero / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona se enfrenta este domingo al Celta (18:30, Camp Nou) en el partido correspondiente a la 37ª de la Liga Santander 2020/2021. El equipo blaugrana, ya sin opciones reales al título de Liga, necesita sumar los tres puntos para que no se le complique la tercera posición en la clasificación, ya que el Sevilla está a solo dos puntos del equipo catalán.

El cuadro de Ronald Koeman ocupa la tercera posición de la clasificación con 76 puntos, cuatro menos que el Atlético, dos menos que el Real Madrid y dos más que el Sevilla.

Las únicas bajas por lesión son las de Ansu Fati, Coutinho y Sergi Roberto, mientras que Frenkie de Jong será baja por sanción. Además, Mingueza no estará disponible ya que va con el Barça 'B'. Para este encuentro, Koeman podría recuperar un 4-3-3 de inicio con Dest en el lateral derecho, Ilaix en el centro del campo y el tridente Messi-Griezmann-Dembélé arriba.

El conjunto del 'Chacho' Coudet no podrá contar con Sergio Álvarez, Rubén Blanco, Tapia, Murillo, Fontán ni tampoco Emre Mor, todos ellos ausentes por lesión.

ALINEACIONES PROBABLES

FC Barcelona: Ter Stegen, Dest, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Busquets, Pedri, Ilaix Moriba, Dembélé, Messi y Griezmann.

Celta de Vigo:  Iván Villar; Hugo Mallo, Araújo, Aidoo, Aarón Martín; Fran Beltrán; Brais Méndez, Denis Suárez, Nolito; Iago Aspas y Santi Mina.