¡Ya hay alineación del Barça para buscar la final de la Champions!

La alineación del FC Barcelona ante el Liverpool

La alineación del FC Barcelona ante el Liverpool / SPORT.es

sport.es

El FC Barcelona busca esta noche la final de la Champions. El equipo blaugrana es el claro favorito después del 3-0 logrado en la ida en el Camp Nou. Pero el Liverpool de Klopp no se dará por vencido. Y menos en Anfield. Donde, aupado por el público y el rugido del 'You'll never walk alone" buscará una remontada histórica.

El Barça, que todavía guarda en la memoria el desastre de la pasada temporada en Roma, no quiere sorpresas. Y, como ya anunció Valverde en la rueda de prensa previa al encuentro, saldrá a por la victoria. El objetivo es marcar un gol que obligaría a los ingleses a conseguir 5 para darle la vuelta a la eliminatoria.

Valverde ha decidido repetir el mismo once inicial que ya ganó al Liverpool en el Camp Nou. Finalmente Coutinho será el tercer atacante (tras la baja por lesión de Dembélé) junto a la dupla fantástica formada por Messi y Luis Suárez. Y Arturo Vidal asegurará el centro del campo, en detrimento de un Arthur que verá el partido desde el banquillo.

El partido de esta noche es especial para Messi, que busca su quinta final de la Champions. Las otro cuatro que ha disputado, las ha ganado: en 2006 con Rijkaard como entrenador, en 2009 y 2011 con Guardiola y en 2015 con Luis Enrique. Ahora quiere disputar la quinta, con Valverde en el banquillo, en el Wanda Metropolitano de Madrid el 1 de junio. ¿Cumplirá su sueño?

Alineaciones del Liverpool-FC Barcelona:

LIVERPOOL: Alisson; Arnold, Matip, Van Dijk, Robertson; Fabinho, Henderson, Milner; Mane, Shaqiri y Origi.

FC BARCELONA: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Arturo Vidal; Messi, Luis Suárez y Coutinho.