Muchas novedades en el once titular ante el Inter

Revolución en el once titular de Valverde ante el Inter

Revolución en el once titular de Valverde ante el Inter / sport

sport.es

El FC Barcelona afronta este martes (21.00 horas) un partido intrascendente en San Siro. Clasificado ya como primero de grupo para los octavos de final de la Champions, el equipo blaugrana disputará el encuentro ante el Inter con muchas rotacionesLa ausencia más destacada, sin duda, es la de Messi, que se quedó en Barcelona, junto a los otros dos descartados: Piqué y Sergi Roberto.

Valverde ha decidido dar una oportunidad a los menos habituales, destacando el debut de Neto en la portería. El portero se lesionó en la pretemporada (sufrió una fractura de escafoides de la mano izquierda) y Ter Stegen ha disputado, hasta el momento, todos los partidos de Liga y Champions. El meta brasileño jugará, de esta forma, sus primeros minutos con la camiseta blaugrana

También estarán hoy en el equipo titular futbolistas como Wagué, Todibo, Aleñá y Carles Párez. Ansu Fati, de momento, se queda en el banquillo. El canterano, si acaba jugando, puede convertirse en el jugador más joven en marcar un gol en la Champions.

Luis Suárez, que empezará el partido en el banquillo, se enfrenta, si finalmente juega en la segunda parte, a la oportunidad de acabar con su gafe en la Champions: lleva más de cuatro años sin marcar lejos del Camp Nou en la Copa de Europa. 

Alineaciones del Inter-FC Barcelona:

INTER: Handanovic; D'Ambrosio, Godín, De Vrij, Skiriniar, Biraghi; Vecino, Brozovic, Borja Valero; Lautaro Martínez y Lukaku.

FC BARCELONA: Neto; Wagué, Todibo, Umtiti, Lenglet, Junior; Arturo Vidal, Rakitic, Aleñá; Carles Pérez y Griezmann.