LIGA BBVA 2015/2016: GETAFE-FC BARCELONA

Alineaciones del Getafe-FC Barcelona de la jornada 29 de la Liga BBVA 2015/2016

El FC Barcelona busca la decimosegunda victoria consecutiva en la Liga y acercarse un poco más al título

Messi y Luis Suárez son los dos mejores goleadores del FC Barcelona

Messi y Luis Suárez son los dos mejores goleadores del FC Barcelona / sport

sport.es

El FC Barcelona empieza la recta final hacia el título de Liga. Quedan diez partidos y el equipo de Luis Enrique afronta este sábado, ante el Getafe, un nuevo paso hacia el segundo campeonato consecutivo. El Barça, que lleva ya 11 victorias consecutivas y 36 partidos sin perder en todas las competiciones, no quiere sorpresas en el Camp Nou y Luis Enrique, a pesar de hacer rotaciones, alineará un equipo de lujo.

<strong>Sergio Busquets</strong> ha quedado descartado por decisión técnica y Mascherano es baja por sanción. La posición de medio centro la ocupará en esta ocasión Sergi Roberto, el futbolista más polivalente de la actual plantilla. Junto a él estarán en el centro del campo Arda Turan Iniesta. También habrá cambios en la delantera. Luis Suárez, que lleva marcados 42 goles, descansará y su puesto lo ocupará Munir

En la defensa sí que habrá cambios. Jugará Mathieu en lugar del sancionado Mascherano Aleix Vidal ocupará el puesto de Alves, que descansará, en el lateral derecho.

La alineación que presentará Luis Enrique es la siguiente: Bravo, Aleix Vidal, Piqué, Mathieu, Alba, Sergi Roberto, Arda, Iniesta, Messi, Munir Neymar..

Por el Getafe jugarán Guaita, Álvaro, Velázquez, Vergini, Medrán, Juan Rguez, P.León, Wanderson, Yoda Scepovic.