¡Ya hay alineación del Barça para jugar en Getafe con bomba!

La alineación del FC Barcelona ante el Getafe

Carles Pérez es la gran novedad en la alineación del FC Barcelona ante el Getafe / SPORT.es

Sin Messi... y sin Ansu Fati. La reacción del Barça debe llegar este sábado en Getafe sin su gran estrella y sin su futbolista más en forma. Más difícil todavía, pues, el reto de acabar con la crisis de juego y resultados a domicilio. El conjunto blaugrana no ha sido capaz de ganar ninguno de los partidos que ha jugado, en este inicio de temporada, fuera de casa. Una pésima racha que debería romperse ante el Getafe si no quiere profundizar en la inestable situación del equipo.

Los problemas físicos de Messi (primero su lesión en el sóleo y ahora esta elongación muscular) están lastrando mucho al Barça en este arranque de competición. Futbolística y anímicamente. La ausencia del mejor jugador del mundo se nota demasiado en un equipo que no está en forma y cuyos fichajes estrella (De Jong y Griezmann, especialmente este último) todavía no han conseguido acoplarse.

Ante esta situación, Valverde se ha mostrado, hasta ahora, impotente. Surgió la figura de Ansu Fati como revulsivo, pero el chaval de 16 años también ha sucumbido a la racha de lesiones y no podrá iluminar con su frescura al equipo en Getafe. El técnico no ha tenido más remedio que apostar por el tridente formado por Griemann, Luis Suárez y Carles Pérez ya que Dembélé sufrió molestias de nuevo y quedó fuera de la convocatoria.

Alineaciones del Getafe-FC Barcelona:

GETAFE:  Soria; Damián, Djené, Bruno, Nyom; Jason, Arambarri, Maksimovic, Cucurella; Jaime Mata y Angel.

FC BARCELONA: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Junior; Sergio Busquets, De Jong, Arthur; Carles Pérez, Luis Suárez y Griezmann.