OFICIAL: Alineación del Barça con solo un cambio

Lluís Mascaró

El FC Barcelona busca este sábado su cuarta victoria consecutiva en la Liga y confirmar así su excepcional inicio de temporada. El equipo blaugrana, pletórico tras las goleadas al Espanyol y a la Juventus en la Champions, quiere mantener su racha ante un Getafe que es claramente inferior al conjunto de Valverde.

Sin embargo, el técnico barcelonista no quiere sorpresas y ha confeccionado una alineación con solo un cambio. De las rotaciones 'salvajes' de Luis Enrique hemos pasado a las pequeñas modificaciones de Valverde, obligadas ante la maratón de partidos de los próximos quince días.

De hecho, el único cambio que ha realizado Valverde es la entrada de Sergi Roberto en el lateral derecho en lugar de Semedo, a quien da descanso. El resto del once titular es el mismo que logró la victoria en la Champions.

Delante, Dembélé vuelve a ser titular junto a los intocables Messi Luis Suárez, aunque hay que esperar a que empiece el partido para ver cómo Valverde distribuye al nuevo tridente ofensivo del Barça.

El objetivo del FC Barcelona es acabar la jornada del sábado a +7 del real Madrid, a la espera de que el conjunto blanco pueda pinchar este domingo (20.45) en el campo de la Real Sociedad

Alineaciones del Getafe-FC Barcelona:

GETAFE:Guaita; Damián, Arambarri, Cala, Antunes; Djené, Bergara; Fajr, Gaku, Amath; Molina.

FC BARCELONA: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Sergio Busquets, Rakitic, Iniesta; Dembélé, Luis Suárez y Messi. 

En el banquillo estarán: Cillessen, Semedo, Denis, Mascherano, Paulinho, Deulofeu y A.Gomes.