¡Ya hay alineación del Barça!

Arthur vuelve a la titularidad ante el Getafe

Arthur vuelve a la titularidad ante el Getafe / sport

Juan Manuel Díaz

Juan Manuel Díaz

El técnico del FC Barcelona, Quique Setién, ya ha facilitado la alineación de su equipo para el duelo de esta tarde frente al Getafe CF en el Camp Nou (16.00 horas).

Las principales novedades son Arthur Melo y Ansu Fati en una alineación de corte más ofensivo y de toque pues Sergi Roberto, en principio se ocupará del lateral derecho mientras que Busquets, Arthur y De Jong se ocupan del mediocampo. En ataque, el regreso de Ansu Fati supone sacrificar a Arturo Vidal.

El FC Barcelona recibe a un Getafe que es la sensación de la temporada, pues además de mantenerse vivo en Europa ocupa la tercera plaza en la clasificación de la Liga justo por detrás de los blaugrana.

El Barcelona está obligado a conseguir un triunfo frente al Getafe para mantener el pulso por el campeonato con el Real Madrid que mañana domingo se enfrentará al Celta de Vigo.

El choque no deja de tener tambièn su punto de 'morbo' por las diferencias que en el pasado mantuvieron Quique Setién y el técnico del Getafe, Pepe Bordalás, aunque ambos las dieron por superadas en la previa. En este sentido, la alineación de Setién, de toque y plenamente ofensiva, es toda una declaración de intenciones ante un Getafe que se basa mucho más en el fútbol directo y el físico.

La principal novedad en el once de <strong>Bordalás </strong>es la suplencia del delantero <strong>Ángel</strong>, que suena de manera insistente como posible refuerzo para el Barça.

FC BARCELONA: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Arthur; Messi, Griezmann y Ansu Fati.  

GETAFE: David Soria, Nyom, Djene, Etxeita, Oliveira; Arambarri, Maksimovic, Etebo y Cucurella; Mata y Molina.

El banquillo del Barça lo integran: Neto, Nelson Semedo, Ivan Rakitic, Arturo Vidal, Junior, Ronald Araujo y Rey Manaj.