¡Ya hay alineación del Barça para el último partido de Liga!

El último once del Barça de Liga

Valverde presenta un equipo inédito para afrontar la visita a Eibar / sport

sport.es

Último partido de Liga. Una Liga que el Barça ganó hace ya semanas con todo merecimiento y brillantez. Y que este domingo se cierra en el campo del Eibar con la atención más centrada en el futuro que en el presente. La temporada todavía no se ha terminado. Queda la final de Copa y la ilusión de un nuevo doblete (el segundo consecutivo y el noveno en la historia del club).

Pero el barcelonismo está más pendiente de los posibles fichajes, de la supuesta revolución de la plantilla y de la continuidad (o no) de Valverde que de un partido sin más aliciente que ver a varios canteranos en acción.

Y esa era la gran duda en la alineación de Valverde. Cuántos jugadores del filial disputarían el partido ante el Eibar. El entrenador había incluído cinco jóvenes en la convocatoria (Carles Pérez, Wague, Riqui Puig, Abel Ruiz y el portero Iñaki Peña) pero finalmente no ha escogido a ninguno para enfrentarse, de entrada, al equipo vasco. 

Valverde, de hecho, encara este partido ante el Eibar como una última prueba antes de la final de Copa que el Barça deberá afrontar con bajas importantes como las de Luis Suárez y Dembélé y la duda de Coutinho. Ante el Eibar juegan todos los titulares disponibles, con Sergi Roberto como falso extremo.

Alineaciones del Eibar-FC Barcelona:

EIBAR: Dmitrovic, De Blasis, Paulo Oliveira, Ramis, José Angel, Jordán, Escalante, Orellana, Cucurella, Sergi Enrich y Charles.

FC BARCELONA: Cillessen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Rakitic, Busquets, Arturo Vidal; Malcom, Messi y Sergi Roberto.