¡Ya hay alineación del Barça!

El once de Valverde ante el Slavia de Praga

 El Barça saldrá con estos jugadores en el encuentro de Champions / sport

sport.es

El FC Barcelona se enfrenta este martes (18.55 horas) al Slavia de Praga con un doble objetivo: lograr la clasificación (virtual) para los octavos de final de la Champions y hacer olvidar la triste imagen ofrecida en el campo del Levante. Un doble objetivo que contará con un gran aliado: el Camp Nou. Los blaugranas han ganado los seis partidos que han disputado en su estadio (cinco de Liga y una de Copa de Europa). Si logran el triunfo ante el Slavia tendrán 10 puntos y solo necesitarán sumar uno más en las dos últimas jornadas de la fase de grupos para asegurarse la clasificación.

Para este decisivo encuentro, Valverde no podrá contar con Luis Suárez. El delantero sigue con sus molestias en el sóleo de la pierna derecha y es baja para los dos próximos partidos. Tampoco estará en el equipo el brasileño Arthur, a quien el entrenador ha dejasdo fuera de la convocatoria por decisión técnica. La única duda en la alineación era quien formaría tridente ofensivo junto a Messi y Griezmann: Ansu Fati o Dembélé. Finalmente, Valverde ha apostado por el francés, que tendrá una nueva oportunidad de demostrar su calidad futbolística.

Alineaciones FC Barcelona-Slavia Praga:

FC BARCELONA: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Arturo Vidal, De Jong; Messi, Griezmann y Dembélé.

SLAVIA PRAGA: Kolár; Coufal, Kúdela, Frydrych, Boril; Soucek, Stanciu, Traoré; Sevcik, Masopust, Olayinka.