Alineaciones del Sevilla - FC Barcelona de la Final de la Copa del Rey

SPORT.es

Ernesto Valverde ya ha hecho oficial el once inicial con el que iniciará la disputa de la final de la Copa del Rey, el que puede ser su primer título con el FC Barcelona y el título copero número 30 para el equipo blaugrana.

Valverde ha seguido confiando en Jasper Cillessen bajo los palos para enfrentarse al Sevilla, y ha optado por dejar a Ousmane Dembélé en el banquillo y optar por la versión más ofensiva de Coutinho.

En la defensa, sacrifica a Sergi Roberto en las tareas defensivas y le ubica en el lateral derecho al lado de la pareja de centrales de gala Gerard Piqué y Samuel Umtiti. Por la izquierda, Jordi Alba.

En el centro del campo, Valverde recupera a Busquets, que descanso debido a su maltrecho pie en la jornada intersemanal de Liga y le coloca sus escuderos habituales: Rakitic e Iniesta.

Y en la delantera, el técnico extremeño ha optado por ubicar a Coutinho junto con Messi y Suárez en la delantera.

Este es el once del FC Barcelona: Cillessen, Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba, Busquets, Rakitic, Iniesta, Coutinho, Messi y Suárez.

Este es el once del Sevilla: Soria; Navas, Mercado, Lenglet, Escudero; Banega, N'Zonzi; Sarabia, Mudo Vázquez, Correa, Muriel.