¡Messi, titular ante el Inter!

¡Valverde sale con todo ante el Inter!

¡Valverde sale con todo ante el Inter! / sport

sport.es

El FC Barcelona está obligado a ganar este miércoles al Inter en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions. El partido del Camp Nou puede ser decisivo para la suerte de ambos conjuntos, que saldaron sus duelos de la primera jornada con sendos empates (el Barça en el campo del Borussia y el Inter en su propio estadio ante el Slavia de Praga).

Para este encuentro, Valverde podrá alinear a su tridente ofensivo de gala, pues recupera a Messi, que ya ha superado sus problemas musculares. Dembélé, que también estaba lesionado, empezará el partido en el banquillo. Así, el ataque blaugrana estará formado por el crack argentino, Luis Suárez y Griezmann. Todo el poderío para intentar derrotar a los italianos.

Valverde ha tenido un problema de última hora para confeccionar el once titular por la lesión de Junior Firpo. Su baja se une a la ya conocida de Jordi Alba, por lo que el técnico se ha quedado sin lateral izquierdo y ha tenido que improvisar a Semedo en esa posición, mientras que Sergi Roberto jugará en el lateral derecho.

El resto del equipo es el teóricamente titular, con Ter Stegen en la portería, Piqué y Lenglet de centrales y Busquets, De Jong y Arthur en el centro del campo.

Alineaciones del FC Barcelona-Inter:

FC BARCELONA: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Semedo; Busquets, De Jong, Arthur; Messi, Luis Suárez y Griezmann.

INTER: Handanovic; Godin, De Vrij, Skriniar; Candreva, Sensi, Barella, Brozovic, Asamoah; Lautaro Martinez y Alexis Sanchez.