¡Ya hay alineación del Barça con Ter Stegen de titular!

El 11 del Barça ante el Dinamo de kiev

El 11 del Barça ante el Dinamo de kiev / sport

El FC Barcelona busca su tercera victoria consecutiva en la Champions que le permita dar un paso casi definitivo hacia los octavos de final de la competición. Tras los triunfos ante el Ferencvaros y la Juventus, el equipo blaugrana espera sumar tres puntos más este miércoles ante el Dinamo de Kiev (21.00) en el Camp Nou.

El Barça, que cojea en la Liga (solo ha sumado 2 puntos de los últimos 12 posibles), quiere mantener su buena racha en la Copa de Europa ante un equipo ucraniano que llega con muchas bajas por culpa del coronavirus. De hecho, Lucescu solo podrá contar con 13 jugadores de la primera plantilla y el resto de convocados son de las categorías inferiores del club.

A pesar de la teórica superioridad blaugrana, Koeman no se fía y apostará, nuevamente, por su equipo titular con algunas variaciones. En la portería regresa Ter Stegen después de haber recibido hoy mismo el alta médica. En la defensa, la única sorpresa: De Jong jugará de central para dar descanso a Lenglet. Si estarán Dest, Piqué y Jordi Alba. En el doble pivote, Busquets hará pareja con Pjanic. En la línea ofensiva de tres, Pedri, Griezmann y Ansu Fati. Mientras que en punta se mantendrá Messi.

Alineación del FC Barcelona:

FC BARCELONA: Ter Stegen; Dest, Piqué, De Jong, Jordi Alba; Busquets, Pjanic; Pedri, Griezmann, Ansu Fati; Messi.