Muchas pruebas en la alineación del Gamper

sport.es

El Gamper es la última prueba del nuevo Barça antes del inicio de Liga del próximo sábado. Los blaugranas, que arrancan el campeonato en el Camp Nou ante el Alavés (22.15 horas), llegarán a esta cita con buenas sensaciones tras ganar la Supercopa de España al Sevilla. Unas buenas sensaciones que deben confimarse este miércoles ante el Boca Júniors.

No se tratará, en principio, de un partido de máxima exigencia, por lo que es probable que Valverde aproveche para hacer pruebas y cambios. Incluso existe la posibilidad de que haga dos equipos: uno en la primera parte y otro en la segunda. Los cuatro nuevos fichajes podrán presentarse ante su nueva afición. Lenglet, Arthur, Malcom y Arturo Vidal debutarán en el Camp Nou y conocerán, por fin, lase sensaciones de vestirse de blaugrana en el Estadi, aunque sea un amistoso.

También los jóvenes del filial, Riqui Puig y Miranda, los dos escogidos por Valverde para entrenar asiduamente con el primer equipo, dispondrán de unos minutos que se han ganado a pulso durante la pretemporada. El objetivo de este partido ante Boca Júniors es, sin duda, refrendar la buena imagen de un nuevo proyecto que, como ha asegurado el presidente Josep Maria Bartomeu en el Congreso Mundial de Penyes, aspira a ganarlo todo.

Alineaciones del FC Barcelona-Boca Júniors:

BOCA.

FC BARCELONA: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Miranda; Rakitic, Arturo Vidal, Coutinho; Malcom, Messi y Munir.