¡Revolución de Valverde ante el Alavés!

Messi no es titular ante el Alavés

 Valverde sacará un 11 inédito en Mendizorroza / sport

sport.es

Al FC Barcelona le faltan 6 puntos para ser, matemáticamente, campeón de Liga. Este martes puede lograr los 3 primeros en el campo del Alavés para acercarse un poco más al título, a la espera de lo que haga mañana miércoles el Atlético ante el Valencia.

Pendiente de ganar la Liga, pero también con la vista puesta en las semifinales de la Champions contra el Liverpool (que se disputan el 1 y el 7 de mayo), el conjunto blaugrana sueña con sentenciar el campeonato antes de disputar el doble duelo de Copa de Europa.

Por eso, Valverde ha hecho la mejor alineación posible para superar al Alavés de Abelardo, pero con bastantes rotaciones. La más destacada es, sin duda, la ausencia de Messi, que empieza el partido en el banquillo. Tampoco juegan Jordi Alba, Lenglet y Arthur, que también son suplentes. Mientras que Rakitic se quedó fuera de la convocatoria.  

Una auténtica revolución, con cinco cambios sobre el equipo titular habitual, con la esperanza de que el 'Plan B' sea suficiente para lograr los tres puntos ante el Alavés.

Alineaciones del Alavés-FC Barcelona:

ALAVÉS: Pacheco; Duarte, Ely, Laguardia, Navarro, Vigaray; Pina, Wakaso; Jony, Baston y Diego Rolán.

FC BARCELONA: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Sergi Roberto; Busquets, Aleñá, Arturo Vidal; Dembélé, Luis Suárez y Coutinho.