OFICIAL: ¡La alineación de la remontada!

El Barça busca remontar el 2-0 del partido de ida en el Sánchez Pizjuán

Koeman apuesta por repetir el 3-5-2 del pasado sábado en la Liga

Koeman repite fórmula en Copa: Vuelven los tres centrales | sport

El FC Barcelona busca este miércoles una remontada histórica ante el Sevilla en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. Los blaugrana deben superar el 2-0 que consiguió el conjunto de Lopetegui en el Sánchez Pizjuán.

Para intentar la proeza, Koeman ha decidido repetir el once y el sistema con el que el Barça logró ganar al Sevilla 0-2 el pasado sábado en el partido de Liga. Es decir, el Barça jugará con tres centrales (Mingueza, Piqué y Lenglet) y con dos laterales (Dest y Jordi Alba) que actuarán de carrileros en el centro del campo junto a Busquets, De Jong y Pedri, que se ha recuperado de sus molestias físicas. Delante, Messi y Dembélé.

Un partido más, Griezmann empezará en el banquillo. Parece que Koeman ha sentenciado al delantero francés por su poca efectividad. Es el tercer encuentro consecutivo (no jugó de entrada contra el Elche ni contra el Sevilla en la Liga) que Griezmann no es titular.

Alineaciones del FC Barcelona-Sevilla:

FC BARCELONA: Ter Stegen; Mingueza, Piqué, Lenglet; Dest, De Jong, Busquets, Pedri, Alba; Messi y Dembélé.SEVILLA: Vaclík; Aleix Vidal, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Fernando, Jordán, Óliver Torres; Suso, En-Nesyri y De Jong.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil