La alineación de Koeman para el Barça - Sevilla

La alineación de Koeman para el Barça - Sevilla

Estos son los once elegidos de Koeman para medirse al Sevilla / sport

SPORT.es

El FC Barcelona se enfrenta esta noche al Sevilla en el Camp Nou para disputar el tercer partido de LaLiga Santander de la temporada tras las victorias ante Villarreal y el Celta. 

Ante el Celta fue expulsado Lenglet por lo que Koeman ha tenido que dar entrada a Araujo por el francés sancionado y confiará en el resto de jugadores habituales contra el Sevilla, el último partido antes de la segunda ventana para las selecciones. 

Ronald Koeman con esto demuestra que ya tiene su once formado y como dijo en rueda de prensa, los jugadores a los que da entrada en la segunda mitad es porqué se los ganan en los entrenamientos así que veremos los que han trabajado duro esta semana con jornada intersemanal.

Así que repite en la delantera Messi, Griezmann y Ansu Fati para seguir batiendo registros de precocidad en el equipo blaugrana antes de viajar con la selección española para estar a las órdenes de Luis Enrique.

El once inicial es el formado por: Neto; Sergi Roberto, Piqué, Araujo, Jordi Alba; Busquets, De Jong; Griezmann, Coutinho, Ansu Fati; y Messi.

Y este el del Sevilla: Bono, Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña, Fernando, Joan Jordán, Rakitic, Suso, Ocampos y De Jong.