Deulofeu, pareja de ataque de Messi y Suárez ante el Espanyol

SPORT.es

Ernesto Valverde afronta su primer partido como técnico del FC Barcelona tras un parón de selecciones. El técnico extremeño contaba con el hándicap de la baja de Sergi Roberto para disponer su once inicial. Además de las de Rafinha y Arda Turan. También ha tenido molestias durante la semana Ivan Rakitic. 

El Barça recibe al Espanyol en la jornada número tres de liga y Valverde tiene la posibilidad de sumar su tercera victoria consecutiva de Liga en tres jornadas que se llevan disputadas.

Para ello Ernesto Valverde ha dispuesto el siguiente once: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Umtiti, Alba, Rakitic, Busquets, Iniesta, Messi, Suárez y Deulofeu.

Valverde ha decidido que no debute de inicio el último fichaje del Barça en este mercado, el del francés Ousmane Dembélé, que no viajó con su selección y entrenó toda la semana en Barcelona. El Camp Nou tendrá quizás la oportunidad de ver en acción al fichaje que ha costado 105 millones de euros ante el Espanyol si Valverde le da entrada.

Quique Sánchez Flores ha elegido a estos 11 hombres para medirse al Barça: Pau; Víctor David López, Hermoso, Aaron; Javi Fuego, Diop, Darder; Piatti, Baptistao y Gerard Moreno.