La alineación del FC Barcelona ante el Cornellà

El FC Barcelona arranca su participación en la Copa del Rey ante el Cornellà

Koeman ha dado la oportunidad a futbolistas jóvenes y que no han tenido tantos minutos

La alineación del FC Barcelona ante el Cornellá

Ronald Koeman pone de inicio a Ilaix Moriba ante el Cornellá /

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona arranca su andadura en la Copa del Rey midiéndose al Cornellà en su estadio. El equipo del Baix Llobregat viene de eliminar al Atlético de Madrid y Koeman también tiene la advertencia de ayer del Real Madrid que fue eliminado por el Alcoyano.

Koeman no puede alinear a Leo Messi por sanción y también dejó fuera de la lista de convocados a De Jong y a Jordi Alba para darles descanso en el primer partido del club blaugrana desde la derrota en la Final de la Supercopa ante el Athletic de Bilbao.

El técnico del FC Barcelona ha movido todas la líneas del campo para dar una oportunidad a Neto. En defensa vuelven Mingueza al lateral derecho y Junior al izquierdo; y en el centro del campo Pjanic partirá desde el inicio junto con Riqui. Destacable también es la presencia del canterano Ilaix tendrá la oportunidad de dejar su sello en el partido copero ante el Cornellà.

En la delantera, Griezmann que viene de marcar dos goles ante el Athletic, tendrá otra oportunidad para seguir sumando tantos en su cuenta goleadora personal.

Así que el once del holandés es el formado por: Neto; Mingueza, Araujo, Lenglet, Junior; Pjanic, Ilaix, Riqui Puig; Trincao, Braithwaite y Griezmann.

En el banquillo esperarán su oportunidad: Ter Stegen, Arnau Tenas; Umtiti; Sergio, Pedri, Matheus, Collado; Konrad, Dembélé.