¡Ya hay alineación del Barça contra el Girona!

Arturo Vidal no entrena con el Barça y Pjanic se ejercita al margen del grupo

Arturo Vidal no entrena con el Barça y Pjanic se ejercita al margen del grupo / EFE

El FC Barcelona disputa este miércoles su segundo amistoso de la pretemporada ante el Girona. Será una nueva oportunidad para que Ronald Koeman, técnico blaugrana, siga realizando pruebas en un equipo en construcción. Si en su debut como entrenador, contra el Nàstic, alineó a un equipo distinto en cada parte, en el encuentro de hoy espera poder empezar a definir el once que arrancará en la Liga ante el Villarreal en diez días.

Lo que sí tiene claro Koeman es que no cuenta, en rpincipio, con Luis Suárez (tampoco con Arturo Vidal, Rafinha, Wague, Matheus o Umtiti). El uruguayo, por segundo partido consecutivo, se quedó fuera de la lista de convocados en una nueva medida de presión para que acepte negociar su salida del Barça. 

Del once inicial de la primera parte destaca el doble pivote formado por De Jong y Busquets, mientras que Trincao es titular en la línea de tres junto a Messi y Coutinho. Griezmann ejercerá de delantero centro. En la defensa, la novedad es la presencia de Araujo en lugar de Lenglet.

Alineación del FC Barcelona:

FC BARCELONA: Neto; Sergi Roberto, Piqué, Araujo, Jordi Alba; De Jong, Busquets: Messi, Coutinho, Trincao; Griezmann.