Sorpresas en el once del Barcelona en Getafe

Ernesto Valverde da entrada en el equipo titular a Sergi Roberto y al brasileño Arthur

Semedo y Sergio Busquets, que se perdió un entrenamiento por malestar general, son los damnificados

Vuelve Sergi Roberto y Valverde apuesta por Arthur y Vidal en el medio ante el Getafe | SPORT.es

Ernesto Valverde presenta un once en Getafe que no deja indiferente y con dos novedades muy destacadas. El técnico marca sus cartas en el primer partido del año y ya con el alta médica de Sergi Roberto tras su lesión, decide poner de titular al de Reus en detrimento de Nelson Semedo. 

La otra novedad es la de Arthur, que regresa a la titularidad, pero no por Arturo Vidal, sino por Sergio Busquets, que se perdió el entrenamiento de puertas abiertas del viernes por una indisposición. En este caso, el cambio en la alineación parece más obligado, pues el de Badia es indiscutible si está en condiciones.

El resto de futbolistas son los previsibles, así que el Barça saltará a partir de las 20.45 horas al césped del Coliseum Alfonso Pérez con Ter Stegen bajo palos; una línea defensiva con Sergi Roberto y Jordi Alba en los laterales y la pareja Piqué-Lenglet en el eje; Rakitic en el centro del campo como pivote defensivo y Arthur y Arturo Vidal de interiores, y arriba, el esperado tridente con Messi, Luis Suárez y Dembélé.

El portero suplente Cillessen, el recién fichado Murillo, más Semedo, Aleñá, Coutinho y Malcom empezarán el choque desde el banquillo, mientras Denis Suárez es el jugador descartado.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil