Sorpresas en el once del Barcelona en Getafe

German Bona

German Bona

Ernesto Valverde presenta un once en Getafe que no deja indiferente y con dos novedades muy destacadas. El técnico marca sus cartas en el primer partido del año y ya con el alta médica de Sergi Roberto tras su lesión, decide poner de titular al de Reus en detrimento de Nelson Semedo. 

La otra novedad es la de Arthur, que regresa a la titularidad, pero no por Arturo Vidal, sino por Sergio Busquets, que se perdió el entrenamiento de puertas abiertas del viernes por una indisposición. En este caso, el cambio en la alineación parece más obligado, pues el de Badia es indiscutible si está en condiciones.

El resto de futbolistas son los previsibles, así que el Barça saltará a partir de las 20.45 horas al césped del Coliseum Alfonso Pérez con Ter Stegen bajo palos; una línea defensiva con Sergi Roberto y Jordi Alba en los laterales y la pareja Piqué-Lenglet en el eje; Rakitic en el centro del campo como pivote defensivo y Arthur y Arturo Vidal de interiores, y arriba, el esperado tridente con Messi, Luis Suárez y Dembélé.

El portero suplente Cillessen, el recién fichado Murillo, más Semedo, Aleñá, Coutinho y Malcom empezarán el choque desde el banquillo, mientras Denis Suárez es el jugador descartado.