Sport.es Menú

Messi, titular en San Mamés

Sergi Roberto jugará otra vez en el lateral izquierdo

Messi juega y vuelve al once titular

Messi sale de inicio frente al Athletic | sport

El Barcelona presenta una alineación de gala en el encuentro de esta noche contra el Athletic Club en San Mamés. Valverde quiere dar un golpe a la Liga y presenta un once con las novedades de Messi y la presencia de Sergi Roberto en el lateral derecho.

Valverde da, como siempre, la titularidad en la portería a Ter Stegen.

En la defensa ha apostado por los siguientes jugadores Semedo, Piqué, Lenglet y Sergi Roberto, con este último en el lateral derecho y con Semedo en la izquierda.

En el centro del campo está compuesto por Busquets, Rakitic y Vidal.

En el ataque lo forman Messi, Suárez y Coutinho.

Valverde se llevó a 19 jugadores y el descartado ha sido el canterano Miranda.

El Barça, que vestirá de amarillo, llega a este encuentro después de una racha de dos empates consecutivos, uno en Liga contra el Valencia (2-2) y uno de Copa contra el Real Madrid (1-1). Recuperar el camino de la victoria es clave ahora que se acerca un momento decisivo de la temporada.

El partido corresponde a la vigesimotercera jornada de la Liga en la que el Barça se encuentra con la necesidad de lograr la victoria si quiere aumentar a ocho puntos su ventaja con respecto al segunda clasificado, el Real Madrid, y a nueve con respecto al Atlético de Madrid. El derby de la capital disputado el sábado en el Wanda acabó con un 1-3 favor

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil