Valverde, con dos del filial ante el Murcia

Oriol Busquets

Oriol Busquets / Ignasi Paredes

SPORT.es

Ernesto Valverde afronta la vuelta de la eliminatoria copera que enfrenta al FC Barcelona y al Real Murcia con tres goles de renta. En la ida jugada en la Nueva Condomina el Barça logró vencer por 0-3 y afronta ahora un partido cómodo en el Camp Nou. Para el encuentro, el técnico extremeño ha convocado a los futbolistas Oriol Busquets, Ortolá, Aleñá, Arnáiz y David Costas del filial.

Para muchos jugadores del filial está será una gran oportunidad para seguir reivindicándose y ganado enteros para llamar a la puerta del primer equipo, el destino final para todos los jugadores del fútbol base del FC Barcelona. 

En cambio, Valverde ha dado descanso a varios habituales como Ter Stegen, Rakitic, Busquets, Iniesta, Luis Suárez, Messi, Jordi Alba y Umtiti.

Para enfrentarse al Real Murcia, Valverde partirá con el siguiente once: Cillessen; Semedo, Piqué, Vermaelen, Digne; O.Busquets, Aleñá, Denis; Deulofeu, Alcácer y A.Vidal.

El 11 del Murcia para el encuentro es el siguiente: Santomé; Vega, Orfila, Mateos, Melgar ; Llorente, David Sánchez, Juanma; Nadjib, Renato, Abel Molinero.