El once de Koeman para el Barça-Girona

Koeman utilizará la misma fórmula que ante el Nàstic: los habituales del primer equipo disputarán la primera parte y los jugadores del Barça B, la segunda

Los blaugranas juegan esta tarde a las 19h ante el Girona en el Johan Cruyff

Así ha sido el entrenamiento del Barça

El conjunto de Ronald Koeman se ejercitó este viernes en la Ciutat Esportiva Joan Gamper para preparar el amistoso contra el Girona / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

El Fútbol Club Barcelona recibirá esta tarde en el Johan Cruyff (19:00 h) al Girona para disputar el segundo partido de la pretemporada para el primer equipo. A pesar de que el rival competirá una temporada más para conseguir el ascenso a LaLiga Santander, el once oficial de Koeman para medirse al es de lo más competitivo.

El técnico holandés saldrá con: Iñaki Peña; Dest, Piqué, Umtiti, Balde, Nico González, Sergi Roberto, Riqui Puig Demir, Rey Manaj, Mortimer.

Depay, De Jong, Griezmann y Lenglet, que no participaron en el amistoso ante el Nàstic de Tarragona tendrán que esperar, mínimo a la segunda mitad para disputar sus primeros minutos de esta pretemporada.

No obstante, R. Manaj, tras el hat trick del partido del otro día, se ha ganado la confianza de Koeman y Nico González, baja ante el Nàstic, también entra dentro del once oficial.

De esta manera, el técnico holandés utilizará el mismo funcionamiento que ante el Nàstic en el cual la primera parte del encuentro la jugaron los habituales del primer equipo y, la segunda, los jugadores del filial.