La alineación del Barcelona ante el Dinamo de Kiev

Novedoso once del Barça para afrontar la final contra el Dinamo

Ansu Fati se queda fuera del once, igual que el Kun Agüero

El once del Barça ante el Dinamo de Kiev

El once del Barça ante el Dinamo de Kiev /

SPORT.es

SPORT.es

El Barça presenta un once novedoso de cara al choque decisivo contra el Dinamo de Kiev, un once en el que destaca la ausencia de Ansu Fati, que descansa pensando en el Clásico del próximo domingo ante el Real Madrid. No es esa la única novedad que plantea Koeman, que vuelve al 3-5-2 para afrontar la primera 'final' en Champions, con una defensa de tres formada por Mingueza, Piqué y Lenglet y un centro del campo en el que coinciden Dest y Jordi Alba como carrileros y tres interiores como Gavi, Busquets y Frenkie de Jong. Arriba la apuesta es el dúo holandés Luuk de Jong-Memphis. La otra opción táctica es que Sergiño Dest ocupe la posición de extremo derecho, con lo que el Barça presentaría un 4-3-3.

La alineación del Barça, por tanto, es la siguiente: Ter Stegen; Mingueza, Piqué, Lenglet: Dest, Gavi, Busquets, De Jong, Jordi Alba; Luuk de Jong y Memphis.

En el banquillo culé empezarán Neto, Iñaki Peña, Riqui Puig, Ansu Fati, Demir, Coutinho, Kun Agüero, Sergi Roberto, Umtiti, Nico y Alejandro Balde.