Bombazo en la alineación del Barça frente al Betis

Sorpresón de Koeman: ¡No juega Messi ante el Betis!

Sorpresón de Koeman: ¡No juega Messi ante el Betis! / SPORT.es

Sport.es

Ronald Koeman no está por la labor de preservar a casi de nadie en el capítulo de las rotaciones. Hoy, frente el Betis, el sacrificado no es otro que Leo Messi. El argentino, por primera vez, se ve relegado al banquillo de entrada.

El equipo necesita reencontrarse con la victoria en la liga -en las últimas cuatro jornadas solo ha sido capaz de sumar dos empates y dos derrotas- si no quiere ver como los líderes del campeonato aún toman mayor distancia y agravan las malas sensaciones en el vestuario azulgrana.

Ante tal panorama, y teniendo en cuenta la disputa del partido de Champions frente al Dinamos de Kiev, Koeman ha optado por presentar un once con un cambio sustancial: el crack argentino se toma un respir. Evidentemente, Ter Stegen se ha afianzado con la titularidad bajo palos. También se daba por descontado que Lenglet regresa al eje de la zaga compartiendo labores junta a Gerard Piqué.

Como casi siempre, las dudas se trasladaban al centro del campo y en el ataque, donde el técnico holandés dispone de un amplio abanico de opciones para configurar todo tipo de diseñosd. Frente al Betis, Pedri y Ansu vuelven a compartir once, mientras que Dembélé regresa a su banda derecha. Griezmann será el estilete.

Así pues, el once inicial inicial que se medirá al Betis será el formado por: Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Frenkie de Jong; Dembélé, Pedri, Ansu y Griezmann.