Revolución de Koeman en Valladolid

Los de Koeman necesitan sumar los tres puntos para acercarse a las posiciones

El entrenador holandés aún no puede contar con Dembélé

El once más loco de Koeman

El once más loco de Koeman /

SPORT.es

Partido muy importante el que disputa esta noche el Fútbol Club Barcelona. El conjunto dirigido por Ronald Koeman visita el estadio del Valladolid con la necesidad de sumar los tres puntos para acercarse a las primeras posiciones de LaLiga Santander.

Los azulgranas vienen de empatar en el Camp Nou ante un Valencia que supo aprovechar bien sus oportunidades. Tras la victoria ante la Real Sociedad, parecía que el Barça había encontrado el camino para sumar de tres en tres pero el Valencia volvió al Barça al inicio y está por ver el equipo que se verá esta noche ante el Valladolid.

Para disputar este trascendental partido, Ronald Koeman alinea un once con bastantes sorpresas donde habrá cinco defensas. En la portería estará una vez más Ter Stegen, clave en los últimos partidos. Atrás, vuelve Lenglet y lo hará con Araujo y Mingueza. En los laterales repiten los habituales Jordi Alba y Dest. En el centro del campo, Pjanic estará en el medio acompañado de Frenkie De Jong y Pedri. En ellos dos están puestas gran parte de las esperanzas de la afición azulgrana. Tanto el holandés como el canario son dos de los jugadores que mejor están rindiendo en los últimos partidos. Arriba, Leo Messi es intocable y en esta ocasión estará acompañado por Braithwaite. Griezmann, Busquets y Coutinho son los dos descartados por Koeman y arrancarán desde el banquillo.

El once es el siguiente: Ter Stegen; Dest, Araujo, Lenglet, Mingueza, Jordi Alba; Pjanic, De Jong, Pedri; Braithwaite, Messi.