Esta es la alineación del Barça para enfrentarse a la Real Sociedad

Xavi recupera a su once de gala con el único cambio de Gavi por el lesionado Pedri en la sala de máquinas

Regresan al equipo Aubameyang, Alves, Piqué y Araujo, ausentes en el duelo frente al Cádiz en el Camp Nou

La alineación del FC Barcelona ante la Real Sociedad en el Reale Arena

La alineación del FC Barcelona ante la Real Sociedad en el Reale Arena / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

El técnico del FC Barcelona, Xavi Hernández, ha recuperado su once de gala para el importante duelo ante la Real Sociedad. Con el único cambio de Gavi por el lesionado Pedri, los azulgranas necesitan tres puntos para acercarse todavía más a su plaza Champions.

El egarense, que se vio superado por los planteamientos de Eintracht y Cádiz en los dos últimos compromisos oficiales, lo ha fiado todo a sus hombres de confianza desde su llegada al Camp Nou. La línea defensiva y el tridente vuelven a su status habitual con las entradas de Alves, Piqué, Araujo y Aubameyang en el once.

El ex capitán del primer equipo completa el equipo con Gavi, que se mantiene junto a Busquets y Frenkie De Jong ocupando el lugar del lesionado Pedri. El canario ya no participará en lo que resta de temporada tras sufrir una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

El once con el que el Barça tratará de sumar tres puntos en su visita al Real Arena es el siguiente: Ter Stegen; Alves, Piqué, Araujo, Alba; De Jong, Busquets, Gavi; Dembélé, Aubameyang, Ferran Torres.