Ali Dursun, representante de De Jong: "No hemos llegado a un acuerdo con el PSG"

De Ligt marca, De Jong asiste. Jugada perfecta de la dupla que quiere el Barça

 El central deseado por el FC Barcelona marcó el tercer tanto del Ajax ante el Den Haag / PERFORM

sport.es

Según una información de Radio Monte Carlo Sport (RMC) el director deportivo del FC Barcelona, Éric Abidal, se ha reunido este viernes con Mino Raiola y Ali Dursun, agentes de Frenkie De Jong. En esta información se ha desmentido que el jugador holandés y el PSG hayan llegado a un acuerdo por 75 millones de euros para cerrar el traspaso del centrocampista a final de temporada.

Ali Dursun ha asegurado en RMC que De Jong "no ha llegado a ningún acuerdo con el PSG, no hay nada hecho" pero sí ha confirmado que "la continuidad de Frenkie en el Ajax está garantizada hasta final de temporada". Igualmente, ha dejado entrever que el centrocampista, de 21 años, tiene claro que para seguir evolucionando tiene que dar un salto y salir al exterior para competir con uno de los grandes clubes europeos.

Desde hace unos meses, Frenkie de Jong Matthijs de Ligt, los dos jugadores con más proyección del Ajax en estos momentos, están en la órbita de los equipos más potentes, que se disputan su fichaje. Entre los conjuntos que aspiran a tenerlos en sus filas se encuentra, además del FC Barcelona, el Manchester City, el PSG, el Bayern de Múnich y el Real Madrid.

Tanto Raiola como Dursun han desmentido el acuerdo entre el PSG De Jong porque el equipo parisino no quiere pagar los 75 millones de euros que estaría pidiendo el Ajax por desprenderse del centrocampista. El PSG entiende que debe ir con precaución en este capítulo ante la Federación y la UEFA para no traspasar la barrera del Fair Play Financiero.

En la edición de este viernes el periódico 'De Telegraaf' asegura que "es casi seguro que De Jong cambiará el Ajax por el PSG" y que este traspaso "significaría el más caro y sensacional en la historia de la Eredivisie y el Ajax en particular".

Agrega el rotativo que "los principales dirigentes del PSG se reunieron con el agente Ali Dursun el pasado jueves y, más tarde, con la gerencia del Ajax en el Arena Johan Cruyff".