Algunas curiosidades del viaje de regreso del Barça campeón

El Barcelona brindó por el título de Copa en el avión de regreso

El Barcelona brindó por el título de Copa en el avión de regreso / FCB

sport.es

El viaje de regreso a Barcelona del Barça campeón de la Copa del Rey 2016 / 2017 volvió a ser una explosión de alegría. Se había conseguido uno de los tres títulos a los que se aspiraba y se podía finalizar la etapa de Luis Enrique en el banquillo del Barça con una alegría. No obstante, el viaje estuvo repleto de sensaciones y momentos diferentes.

Algunos de los que viajaban en ese avión de regreso a Barcelona quizás ya no estarán la próxima temporada en la plantilla. Hubo, no obstante, una destacada ausencia, la de Gerard Piqué que se quedó en Madrid por mitovos personales.

La mayoría de los jugadores llevaban un balón de recuerdo de la final bajo el brazo. Muchos de ellos se la hicieron firmar por sus compañeros. Ese fue el caso de Unzué, segundo entrenador del primer equipo barcelonista que también dejará el equipo.

Todos los jugadores llevaban la camiseta conmemorativa de la final, mientras, una vez más, Carles Naval, el delegado del equipo, fue el encargado de custodiar el trofeo de la Copa del Rey.

Hubo también la fotografía oficial del brindis por el nuevo título conseguido. En esta ocasión, el presidente Josep Maria Bartomeu, brindó acompañado del entrenador, Luis Enrique, del capitán Andrés Iniesta, del vicepresidente deportivo, Jordi Mestre, y del directivo Javier Bordas. No estuvieron los otros dos capitanes, Leo Messi y Sergio Busquets.