Alfonso: "En Barcelona están obsesionados con que no gane el Madrid"

Alfonso Pérez Muñoz, ex jugador del Real Madrid y del Barcelona, considera que al equipo azulgrana le cuesta más aceptar una posible victoria de su eterno rival: "En Barcelona se está más obsesionado con que no gane la Liga el Real Madrid, que a la inversa".

En una entrevista concedida a la Liga de Fútbol para Veteranos, l ex jugador de Barça y Madrid Alfonso Pérez ha dado su opinión sobre el sentir de los grandes equipos y ha añadido que "buen ejemplo" de este recelo azulgrana es que "cierta prensa de Barcelona siempre dedica una página a los posibles problemas del Real Madrid".

El futbolista se ha referido a la situación aventajada del Madrid en la Liga y ha afirmado que, "en un gran porcentaje", ya es suya. "Lo tienen todo a su favor, pero yo soy de los que piensan que hay que ser precavidos y no pensar que ya está todo ganado, como algunos puedan creer. El camino es aún muy largo", explicó.

Para Alfonso, el intercambio de posiciones, piropos y críticas entre el Real Madrid y el Barça en los últimos años es algo periódico: "Hubo un ciclo de cinco años que el Barça ganaba todo. Luego vino el ciclo del Madrid, con las Copas de Europa... Hace un par de años pasó otra vez: la Liga fue para el Barça y ahora toca otro ciclo a favor del Madrid. Todo este panorama lo que hace es confirmar una gran verdad: que ambos equipos son los grandes de nuestra Liga".

<font color=""FF0000""><b>NO SE PIERDA LAS GANGAS DE LA SPORT TIENDA</b></font>