Alfonseda dijo adiós a la presidencia de la Agrupació muy emocionado

"Hemos puesto a la Agrupació en el mapa, me voy emocionado y satisfecho", señaló durante la cena anual

Joan Laporta le dedicó palabras emotivas y destacó "el cálido aplauso" con el que fue reconocido Alfonseda

Laporta le entregó a Alfonseda una camiseta con el dorsal 20 en referencia a los años como presidente de la Agrupació

Laporta le entregó a Alfonseda una camiseta con el dorsal 20 en referencia a los años como presidente de la Agrupació / Javi Ferrándiz

David Salinas

David Salinas

Ramon Alfonseda, presidente de la Agrupació de Jugadors del FC Barcelona desde marzo de 2003, dio por finalizada su etapa en el Sopar Anual celebrado esta noche de viernes en el Hotel Plaza. Alfonseda, muy emocionado y acompañado por su junta directiva aseguró que “no esperaba ser presidente durante tanto tiempo. Quería que lo fuera José Antonio Zaldúa, pero él quería que fuera un exjugador de la casa. Hemos puesto la Agrupació en el mapa, me voy orgulloso y satisfecho”.

Laporta, también presente, obsequió a Alfonseda con una camiseta del FC Barcelona con su nombre y el dorsal 20, en referencia a los casi 20 años que ha ocupado la presidencia de la Agrupació. El presidente azulgrana dijo que “es un honor presidir esta cena por ser una edición como se ha demostrado en el cálido aplauso dedicado a Alfonseda”.

Tres socios de la Agrupació, Carla Tomàs, Ramon Salud (directivo) y Xavi Hernández (a través de un mensaje de vídeo) dirigieron unas emotivas palabras a Alfonseda.

En el Sopar Anual también se presentó el libro de la historia de la Agrupació, “Where dreams live” (Donde viven los sueños), un volumen que recoge el nacimiento de la Agrupació desde sus inicios hasta el año 2020. También acudió el expresidente de la Generalitat, Artur Mas.