Rashford aprieta para estar ante el Barça

Dídac Peyret

Dídac Peyret

Buenas noticias para Ole Solskjaer en la previa del encuentro ante el Barcelona, que el United disputará mañana miércoles en Old Trafford. La más sorprendente el regreso de Alexis Sánchez a la dinámica de grupo, aunque el chileno no llegará a tiempo para el partido ante su ex equipo. 

En cambio, Marcus Rashford, otro de los futbolistas que estaba entre algodones por problemas en el tobillo, no está descartado y apretará hasta el último momento para poder ayudar a sus compañeros desde el terreno de juego. El delantero inglés suele formar, junto a Lukaku y Martial, el ataque habitual del equipo de Solskjaer y su velocidad es una de las grandes preocupaciones de Valverde. El técnico noruego confirmó en la previa que Rashford no completó la sesión: "Se ha perdido la parte más divertida", dijo de él Ole, que, pese a todo, no lo descartó: "Ojalá pueda estar". 

Alexis, por su parte, no ha entrado en el equipo desde que en marzo se confirmaron los peores pronósticos: una distensión de ligamento medial en la rodilla derecha que le obligó a permanecer de baja dos meses. Aunque se especuló con la posibilidad de que estuviera ante el Barça, su técnico le descartó definitivamente explicando que, en el mejor de los casos, estaría para la Premier. 

En cambio, quienes no participaron en la sesión de trabajo y que no estarán disponibles para el duelo de Champions han sido Antonio Valencia, Eric Bailly, Ander Herrera y Nemanja Matic.

Los que han participado en la sesión de entrenamiento son los siguientes jugadores:

  • Porteros: De Gea, Romero, Subvención. 
  • Defensores: Dalot, Darmian, Young, Jones, Lindelof, Rojo, Smalling, Shaw. 
  • Mediocampistas: Fred, Garner, Gomes, Lingard, Mata, McTominay, Pereira, Pogba. 
  • Delanteros: Alexis, Lukaku, Martial, Rashford.