Alexia vendió el doble de camisetas que cualquier futbolista masculino del Barça

El Barça vendió el doble de camisetas de Putellas en el partido ante el Madrid que cualquier jugador del masculino

Pedri es el futbolista del equipo masculino que vende más camisetas en los días de partido

¡Terrorífico déjà vu en Madrid... dos días después otra 'picadita' mágica sentenció el clásico!

Alexia marcó en el último minuto del descuento el tercer gol del conjunto azulgrana para dejar a tocar las semifinales. Doblete de la capitana del Barça ante el Real Madrid. / DAZN

SPORT.es

SPORT.es

Alexia Putellas es la cara visible del auge del fútbol femenino en España, y la prueba más clara de ello es la cantidad de camisetas con su nombre y dorsal estampado que se vendieron en el histórico partido ante el Real Madrid en el Camp Nou (5-2), en el que se batió el récord mundial de asistencia en un partido de fútbol femenino.

Según 'RAC1', la capitana del equipo femenino vendió el doble de camisetas que Pedri, el jugador que más vende del primer equipo masculino en los días de partido. En cifras redondas, el canario suele vender unas 25 camisetas por encuentro, mientras que Putellas vendió 50 ejemplares, lo que significa que la jugadora del Barça vende el doble de camisetas que el futbolista que más aclamado del equipo masculino.

RÉCORD MUNDIAL

Por otro lado, el pasado miércoles en el Camp Nou se registró la mejor asistencia histórica en un encuentro de fútbol femenino. La cifra fue de 91.553 espectadores, superando de 1.358 la afluencia de público que tuvo lugar en un partido internacional de selecciones en el Mundial de 1999, disputado en el país norteamericano.