Alexia y Pedri ofrecerán al Camp Nou sus premios antes del Barça-Betis

La flamante Balón de Oro también lo hará en el Johan Cruyff en la previa del Barça-Athletic

El club azulgrana fue el gran protagonista de la gala celebrada en el Théatre du Chatelet en París

¡Histórico! Así ha recogido Alexia Putellas el Balón de Oro Femenino 2021

¡Histórico! Así ha recogido Alexia Putellas el Balón de Oro Femenino 2021 / @francefootball

SPORT.es

SPORT.es

Después de vivir una noche inolvidable, Alexia Putellas y Pedri González mostrarán sus premios logrados en la gala del Balón de Oro el próximo sábado, tal y como ha informado 'RAC 1'. En la previa del Barça-Betis en el Camp Nou la de Mollet y el de Tegueste ofrecerán el Balón de Oro y el Trofeo Kopa. Ambos fueron dos de los grandes protagonistas (junto a Leo Messi, que se llevó la mayor distinción en apartado masculino) del evento organizado por 'France Football'.

En el caso de la centrocampista vallesana, por la mañana también sacará a pasear su dorado premio en los prolegómenos del Barça-Athletic en el Johan Cruyff. Putellas, que emocionó a todos con su discurso tras recibir de manos de Kylian Mbappé el trofeo, aseguró que es solo el comienzo. El Barça Femení logró el triplete el curso pasado y este curso vuelve a estar en el camino de hacer algo grande.

En el caso de Pedri, el canario está lesionado y saltará vestido de calle al césped del Camp Nou para recibir el cariño de una afición que lo adora.