Alexia, Pedri y Messi ya tienen su portada de France Football

Alexia, Pedri y Messi ya tienen su portada de France Football

Así ha recibido Leo Messi su séptimo Balón de Oro | @francefootball

La de Mollet y el tinerfeño, al igual que Leo, también tienen su reconocimiento

"El salto hacia el gran baño" y "top (petit) chef)", los titulares elegidos para los dos azulgranas

Tres días después de la gala del Balón de Oro, los grandes triunfadores (Messi, Alexia, Pedri y Donnarumma) ya tienen su particular portada de la revista France Football, organizadora del premio. El jugador del PSG, que ocupa la primera página de la revista, fue el gran triunfador de la noche y la portada del 'magazine' le dedica el titular "Sept extra", en alusión a los siete Balones de Oro del argentino.

En páginas interiores, también Alexia Putellas y Pedri tienen su merecidísmo reconocimiento por haber logrado el Balón de Oro femenino y el premio Kopa respectivamente. "El salto hacia el gran baño", asegura France Football respecto a la jugadora de Mollet. El titular es una referencia hacia el cambio de dimensión que vivirá su figura tras ser coronada como mejor jugadora del mundo. Para ilustrarlo, el 'magazine' utiliza una foto de Alexia al lado de la ducha.

Respecto a Pedri, la revista francesa opta por "top (petit) chef", haciendo referencia al conocido programa de televisión. De ahí que la imagen del tinerfeño sea en la cocina de su casa en Barcelona. Hay que recordar que el azulgrana también será coronado con el Golden Boy el próximo día 13 de diciembre en Turín.

También Gianluigi Donnarumma, mejor portero del año, tiene una portada especial.

Las tres portadas especiales de France Football, dedicadas a Messi, Alexia y Pedri

| France Football

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil