Alexia ofrecerá su segundo Balón de Oro y Gavi y Lewandowski el Kopa y el Müller

Lo hará en la previa del partido de Champions ante el Benfica y ante el Villarreal en el Camp Nou

Será la cuarta ocasión en que la mejor del mundo ofrezca un reconocimiento individual en el feudo azulgrana

Joan Laporta, sobre Alexia: "Tiene capacidad de liderazgo y de emocionar"

El presidente del FC Barcelona habló en Barça TV sobre Alexia Putella tras conseguir su segundo Balón de Oro / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona fue uno de los grandes protagonistas en la gala celebrada el lunes en París, en el Teatro Châtelet. Recogió tres galardones, el más importante el segundo Balón de Oro de Alexia Putellas además del trofeo Kopa de Gavi y el Müller de Lewandowski, que lo acredita como el futbolista más goleador de la pasada temporada, entre club y selección.

Y como manda la tradición, los tres ofrecerán los premios a la afición. Alexia Putellas ofrecerá su segundo Balón de Oro a la afición del Estadio Johan Cruyff mañana en la previa del partido de Champions ante el Benfica. Repetirá el jueves en el Spotify Camp Nou. Gavi y Lewandowski compartirán sus galardones con la afición en la previa del Barça – Villarreal justo después del calentamiento y justo después Alexia ofrecerá el Balón de Oro.

Esta será la cuarta ocasión en que Alexia ofrezca un reconocimiento individual en el Spotify Camp Nou, después de la ofrenda de los premios a 'Mejor Jugadora UEFA' en las temporadas 2020/21 y 2021/22, y su primer Balón de Oro de la temporada 2020/21.