fc barcelona

Alexandre Lacazette responde al interés del FC Barcelona

El delantero del Olympique de Lyon reconoce que le gusta el Barça y la Liga española

Sport.es

Alexandre Lacazzette es uno de los nombres que aparece en la agenda del FC Barcelona como candidato de futuro a formar parte del ataque azulgrana. Hace unos días, algunos medios de comunicación recogían el interés del club azulgrana, quien ya habría sondeado al entorno del jugador francés. Ahora es el propio delantero quien ha hablado del supuesto interés del club catalán. 

En una entrevista concedida al diario 'L'Equipe' junto a la delantero del Olympique de Lyon femenino, Wendie Renard, Lacazette reconoce que le gusta la liga española, aunque evitó apuntar sobre si su futuro pasa por la Liga.

"Me gusta mucho el fútbol que se hace en España. Sigo al Barça, al Madrid e incluso al Atlético, están haciendo cosas muy grandes", apunta evitando posicionarse. Eso sí, el jugador lamentó que en la Liga no ocurra como en el fútbol inglés, en el que "hay muchos más equipos luchando en la parte de arriba de la tabla", apuntó. 

Lacazette juega en el Olympique de Lyon desde los 13 años. Pincha este enlace para ver el vídeo con alguno de sus mejores goles como jugador del equipo francés.