Alexander-Arnold vuelve a recordar su córner ante el Barça: “Estaban despistados”

El lateral del Liverpool dijo que no estaba “ideado” pero decidió sacar porque los azulgranas “no miraban el balón”

“Simplemente traté de ponerlo donde había un hueco. Fue un gol increíble", añadía

El hazmerreír de Europa: un gol de feria que no encajan ni en alevines eliminó al Barça

El Barça quedó eliminado de la Champions League al caer 4-0 en Anfield. El cuarto gol, obra de Origi, fue todo un esperpento / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona cayó eliminado de forma muy dura y cruel de la Champions League de 2019 en una remontada en Anfield que se recordará durante muchos años.

La imagen más representativa de la eliminatoria es, seguramente, el momento en el que Trent Alexander-Arnold se decidió a sacar de manera rápida el saque de esquina que terminó en el cuarto gol de los ‘reds’, y el que confirmaba la eliminación del Barça.

El lateral inglés, en los medios oficiales del Liverpool, recordó de nuevo la jugada y, como ya dijo en su día, comentó que no estaba planeado y fue una decisión improvisada.

"Simplemente sucedió, nunca lo entrenamos. En realidad, ni siquiera estaba decidido que yo tenía que sacar ese córner", decía Alexander-Arnold, que se marchaba del punto de esquina pero volvió segundos más tarde. "No era una estrategia. No estaba ideado. En realidad me estaba alejando porque consideraba que era mejor dejar que otro compañero sacara".

Alexander-Arnold vio desmarcado a Divock Origi, y le colocó el balón en el pie para que rematara a placer.

"Todos los jugadores del Barcelona estaban despistados y no miraban al balón, simplemente traté de ponerlo donde había un hueco. Fue un gol increíble", continuaba.

Finalmente, Alexander-Arnold señaló a sus ídolos ‘reds’: "Siempre admiré a Gerrard, Carragher, ese tipo de jugadores. Me mostraron que era posible que un niño normal pudiera llegar al primer equipo".