Alexander-Arnold: "En Anfield todo es posible"

Toni Juanmartí

Toni Juanmartí

Trent Alexander-Arnold aseguró en la previa del Liverpool-Barça que la plantilla 'red' se encomienda a la magia de Anfield para intentar remontar la eliminatoria. A eso y al buen partido que los de Klopp hicieron en el Camp Nou, tras el cual, dijo el jugador inglés, los de Valverde saldrán al césped "con mucho respeto" por el Liverpool. "En Anfield todo es posible. Sabemos que es muy difícil pero tenemos que creer", aseguró Alexander-Arnold.

Estas son algunas de las declaraciones más destacadas del jugador del Liverpool:

Opciones. "En muchos partidos este año hemos marcado más de tres goles. Y jugar en casa nos ayuda. Hay que creer pero sabemos que será un partido duro. Todo es posible, especialmente en Anfield.

Salah y FIrmino. "Es una oportunidad para otros compañeros para convertirse en héroes. Si remontamos, quienes marquen serán siempre recordados".

El partido del City esta noche. "No pasa nada en ver el partido del City esta noche pero estamos centrados en nuestro partido. No importa lo que pase, pues la Liga se decidirá en la última jornada. Nuestro objetivo es ganar al Barça y tratar de ganar despué a los Wolves".

Temporada. "Jugar en el Liverpool es algo especial. La temporada ha sido muy especial a nivel de resultados. Si ves nuestra progresión, ha sido muy buena y tenemos todavía margen de mejora".

Partido de ida: "El resultado nos decepcionó pero fue uno de nuestros mejores partidos de la temporada. El Barça vendrá con respeto, pues no hay muchos equipos capaces de ir al Camp Nou y dominar".

La remontada ante el Dortmund. "Fue una noche que nunca olvidaré. Estaba en Anfield como espectador. Sé que los aficionados creen en nosotros. Siendo realista es muy complicado pero hay que creer".

Claves. "Tenemos que salir sin miedo sin mirar atrás. Es la única forma posible de que nos vaya bien. Si tenemos miedo de sus jugadores, no irá bien".

Messi. "Es probablemente el mejor del mundo. Será una batalla dura pero lo controlamos muy bien durante 88 minutos en la ida. Eso demuestra que hay que estar concentrado hasta el último segundo.