FC Barcelona - Fichajes

Alex Song pasa la revisión médica en el West Ham

Alex Song, que aún tiene dos años más de contrato con el FC Barcelona, puede acabar cedido al West Ham

Alex Song ha jugado cedido en el West Ham

Alex Song ha jugado cedido en el West Ham / sport

sport.es

Alex Song, jugador del FC Barcelona, puede acabar cedido al West Ham en las próximas horas. El centrocampista camerunés ha pasado esta mañana la oportuna revisión médica previa al anuncio de la operación.

Alex Song aún tiene dos años más de contrato con el FC Barcelona, pero Luis Enrique, entrenador del primer equipo barcelonista, no cuenta con él. De ahí que el Barcelona le esté buscando una salida, preferiblemente en la Premier League, donde Alex Song se encuentra muy a gusto. No en vano ya triunfó en el Arsenal y esta última temporada ha jugado cedido en el West Ham, club en el que le gustaría continuar ligado.

El West Ham en su día también intentó conseguir en propiedad a Song, pero posteriormente rebajó sus pretensiones y apostó por una nueva cesión, que es lo que ahora está negociando con el FC Barcelona por Alex Song.

De momento, Alex Song ya está pasando la revisión médica y la operación se podría cerrar en las próximas horas, pese a que el Tottenham también haya mostrado su interés en las últimas horas.