Alex Song: "No me importó una mierda ser el calientabanquillo del Barça"

El exazulgrana habló con total honestidad de su etapa azulgrana en un directo en instagram

Song reconoció que derrochó tanto dinero en el Arsenal que apenas pudo ahorrar

Los expediente X del Barça: Song

 Song llegó como un mediocentro destacado, pero no se ganó el sitio en el once / Maite Jiménez

SPORT.es

SPORT.es

El exfutbolista del FC Barcelona, Alex Song, ha dejado unas sorprendentes declaraciones sobre su fichaje por el conjunto azulgrana en un directo de Instagram con su compatriota de la NBA, Pascal Siakam.

Song ha dejado muy claro el motivo de su fichaje por el Barça: "Cuando el FC Barcelona me ofreció un contrato y vi cuánto ganaría, no lo pensé dos veces. Sentí que mi esposa y mis hijos deberían tener una vida cómoda una vez termine mi carrera. Conocí al director deportivo y me dijo que no jugaría muchos partidos, pero no me importó, sabía que ahora me haría millonario.  No me importaba una mierda ser un calientabanquillos en el Camp Nou por el dinero que ganaba".

El camerunés ha hablado también sobre su tendencia derrochadora al verse con tanto dinero desde tan joven en el Arsenal. "La mayoría de futbolistas viven más allá de sus posibilidades. Estuve en el Arsenal durante ocho años, pero solo comencé a ganarme la vida en los últimos cuatro, cuando me di cuenta de lo que era un desperdicio", ha explicado.

"Iba a entrenar y veía a Thierry Henry aparecer con una verdadera joya de coche. Me dije a mí mismo que quería el mismo coche a toda costa. Fui al concesionario y me compré el mismo. Pero juro que tuve que devolverlo a los dos meses, todo mi dinero se estaba yendo para gasolina", ha asegurado el centrocampista.