Alex Song: "Me dijeron que en el Barça no jugaría, pero me importaba una mierda: sería millonario"

El centrocampista camerunés ha sorprendido con su sinceridad en estas declaraciones en un directo de Instagram

Song ha reconocido que en el Arsenal tuvo problemas para ahorrar porque estaba viviendo por encima de sus posibilidades

 Song llegó como un mediocentro destacado, pero no se ganó el sitio en el once | Maite Jiménez

El exfutbolista del FC Barcelona, Alex Song, ha dejado unas sorprendentes declaraciones sobre su fichaje por el conjunto azulgrana en un directo de Instagram con su compatriota de la NBA, Pascal Siakam.

Alex Carazo

Alex Song

Song ha dejado muy claro el motivo de su fichaje por el Barça: "Cuando el FC Barcelona me ofreció un contrato y vi cuánto ganaría, no lo pensé dos veces. Sentí que mi esposa y mis hijos deberían tener una vida cómoda una vez termine mi carrera. Conocí al director deportivo y me dijo que no jugaría muchos partidos, pero no me importó, sabía que ahora me haría millonario".

El camerunés ha hablado también sobre su tendencia derrochadora al verse con tanto dinero desde tan joven en el Arsenal. "La mayoría de futbolistas viven más allá de sus posibilidades. Estuve en el Arsenal durante ocho años, pero solo comencé a ganarme la vida en los últimos cuatro, cuando me di cuenta de lo que era un desperdicio", ha explicado.

Alex Song jugó dos temporadas en el Barça | VALENTÍ ENRICH

"Iba a entrenar y veía a Thierry Henry aparecer con una verdadera joya de coche. Me dije a mí mismo que quería el mismo coche a toda costa. Fui al concesionario y me compré el mismo. Pero juro que tuve que devolverlo a los dos meses, todo mi dinero se estaba yendo para gasolina", ha asegurado el centrocampista.

Song se encuentra actualmente sin equipo después de que su club, el Sion suizo, le despidiera por negarse a bajarse el sueldo. Fichó por el Barça en 2012, y jugó durante dos temporadas con la camiseta azulgrana.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil