Alex Collado anuncia un cambio de representante

El capitán del Barça B pasará a ser representado por la agencia MS Sports

Collado marcó un gran tanto ante el Llagostera este fin de semana pasado

El golazo olímpico de Alex Collado en la victoria del Barça B

Alex Collado probó suerte desde el córner y acabó anotando un gol olímpico /

Alberto Teruel

Alex Collado, capitán del Barça B, ha anunciado esta tarde su 'fichaje' por la agencia de futbolistas MS Sports. De este modo, el talentoso canterano abandona a BY&For, agencia de representantes que trata los intereses de Antoine Griezmann.

La agencia, liderada por Marc Sanllehy, ha sido la primera en anunciar la noticia vía Twitter. Se han mostrado muy ilusionados con la contratación, asegurando que "el mundo del fútbol tiene ganas de seguir disfrutando de Álex Collado".El capitán del Barça B, también vía Twitter, se ha mostrado muy ilusionado con la noticia.

La firma de Collado por la agencia llega unos días después de su gran actuación ante el Llagostera. El Barça B protagonizó una remontada antológica, pasando del 0-2 inicial al 4-2 definitivo, y el capitán marcó un gran gol que acabó con las aspiraciones de los visitantes.

Marc Sanllehy ya tiene experiencia con jugadores del F.C. Barcelona. Entre sus representados se encuentra Marta Vilarrasa, centrocampista del Barça femenino.

El canterano estaba guiado por By&For, agencia que también representa a Antoine Griezmann y que aun tiene los derechos legales de representación hasta 2022.