Alerta roja en la Premier por dos blaugrana

Rakitic maquilló el marcador con soberbio disparo a la escuadra

 Rakitic anotó el 1-2 cuando el partido estaba a punto de morir con un soberbio dispar a la escuadra / FCB

Sport.es

Según el tabloide británico  The Sun, dos equipos de la Premier, Arsenal y Manchester United, están en alerta roja ante la posibilidad de fichar a los blaugrana Umtiti y Rakitic.

Ambos estarían en el mercado en un intento, siempre según las fuentes inglesas, de conseguir más de cien millones de euros en su traspaso al fúbol ingles.

Tanto United como Arsenal pretenden a los dos jugadores para reforzarse en el mercado de invierno y, de hecho, se señala, ya intentaron su contratación este verano. Ahora se ve más factible por la necesidad blaugrana de obtener ingresos que le permitan en un futuro volver a acometer el fichaje de Neymar.

The Sun incide en el hecho de que el Barça anunciara esta semana que necesita ingresar 124 millones para cuadrar su presupuesto ha puesto en el radar de la Premier a dos jugadores que han ido perdiendo peso en la plantilla de Valverde. Umtiti sigue lesionado y Rakitic aún no ha sido titular, por lo que ambos podrían plantearse un cambio de aires muy interesante para Arsenal y United.