Alerta por una falsa amenaza de bomba en el viaje relámpago de Messi a Buenos Aires

El crack argentino viajó hacia la capital para presentarse en la Embajada de los Estados Unidos a retirar los visados para él y su familia

Messi estará de vacaciones familiares en Miami

Messi, en el aeropuerto

Messi, en el aeropuerto al volver de ganar la Copa América / AFP

Vero Brunati

Vero Brunati

Lionel Messi descansa unos días en su Rosario natal, antes de iniciar unas vacaciones con su familia. Tuvo un cierre de temporada soñando, con la consagración el último fin de semana en la Copa América con su selección.

Y estos días emprenderá un viaje a Miami para descansar junto a su familia mientras se resuelven las negociaciones que lleva adelante su padre con el FC Barcelona.

Pero el día comenzó con un inconveniente que demoró el viaje previsto. En el Aeropuerto Internacional de Rosario mientras se preparaba para abordar su avión privado para viajar a Buenos Aires, una persona aseguró que tenía un artefacto explosivo en una de sus valijas. La Policía de Seguridad Aeroportuaria se luso inmediatamente a investigar y se confirmó que se trató de una falsa alarma y el aeropuerto retomó su actividad normal.

Horas después, con la situación ya controlada, el Diez y su familia partieron hacia Buenos Aires para finalizar los trámites de los visados para poder viajar a Estados Unidos en la embajada de ese país. Y cómo es habitual, quienes lo reconocieron aprovecharon el encuentro con el crack para sacarse fotos con él.

Lionel Messi, que está en condición de jugador libre y aún no cerró un nuevo acuerdo con el club culé, pasara unos días de vacaciones a la espera de definir su futuro.