Aleñá: "Solo Messi puede marcar estas faltas"

Messi encarriló la remontada con otro golazo de falta

Messi encarriló la remontada con otro golazo de falta / LaLiga

Sport.es

Carles Aleñá señaló el gol de falta de Leo Messi como decisivo en la remontada que permitió salvar un punto ante el Villarreal (4-4).

"Fue un golpeo de falta espectacular, es un golazo", analizó un Aleñá que sentenció: "Solo está al alcance de un jugador como él".

El centrocampista sacó conclusiones positivas del encuentro: "Fue un partido loco y nos hubiea gustado que se diera de otra forma, pero creo que es positivo lo que ha pasado y cómo hemos empatado, porque el equipo ha luchado. Si el partido hubiera durado tres minutos más, hubiéramos tenido alguna ocasión más, porque somos un equipo ganador".

Como Sergi Roberto, el canterano leyó el empate en clave Atlético: "El punto sabe a poco, pero nos motiva para sentenciar el sábado la Liga contra el Atl.ético".

Igual que Luis Suárez, Aleñá no quiso polemizar sobre las rotaciones: "Piqué nos da seguridad, pero Lenglet y Umtiti han hecho un tran partido ante delanteros que eran muy rápidos". El canterano tampoco quiso buscar excusas por el cansancio acumulado: "No creo que sea ni un problema físico ni mental. Hemos dado la cara, pero el rival también juega".