Aleñá: "Ha sido una semana muy bonita a nivel personal"

Aleñá, en una acción del partido ante el Tottenham

Aleñá, en una acción del partido ante el Tottenham / AFP

El centrocampista del Barça, Carles Aleñá, se mostró feliz por el momento que está viviendo en el Barça y que ha culminado con su presencia en el partido ante el Tottenham, en unos días que difícilmente olvidará.

“Al final, solo hemos podido firmar el empate, en la temporada hay muchos partidos y cuando antes dejes la clasificación cerrada, mejor, como hicimos nosotros”, dijo Aleñá, que destacó su presencia en el equipo titular.

"Para mí era un partido importante, al final solo hemos podido sacar un empate, pero lo importante era clasificarse primeros, que era el objetivo”, dijo

Felicitación a los ingleses

“El Tottenham vino con la aspiración de ganar y ahora están muy contentos y hay que felicitarlos. Era un grupo muy complicado pero lo hemos resuelto bien y ahora viene la parte bonita del torneo”, aseguró.

Aleñá volvió a recordar estos días especiales que está viviendo con la camiseta del Barça.” La verdad es que me siento muy feliz, cada partido me lo tomo como el último, ha sido una semana muy bonita con el gol que marqué y el dorsal del primer equipo, increíble”, dijo.

Apoyo a Dembelé

Respecto a su compañero Ousmane Dembelé, solo tuvo palabras de elogio. “Es un jugador espectacular y tenemos que darle cariño porque tiene mucho futuro y lo ha demostrado”, dijo

“No hay que matarle, aunque es verdad que ha tenido fallos y los va a corregir,seguro. Lo importante es que nos está dando mucho dentro del campo, hay que ayudarle, y gracias por la gente y el apoyo que el público le da”, concluyó el joven talento blaugrana.