Aleñá y Samper siguen sin contar para Valverde

Sport.es

Ni Carles Aleñá ni Sergi Samper entraron en la convocatoria de Ernesto Valverde para medirse al Inter de Milán, circunstancia que abunda en la sensación de que no entran en los planes de Ernesto Valverde.

Ninguno de los dos ha jugado todavía esta temporada a las órdenes del entrenador del primer equipo, y a pesar de las bajas con las que cuenta el equipo (especialmente, la de Messi), ambos siguen fuera de los planes de Valverde.

Aleñá ha jugado en el filial

Aleñá, que tiene contrato de primer equipo pero dorsal del filial, ha jugado esta temporada seis partidos con el Barça B, pero todavía no ha tenido presencia en el primer equipo a pesar de entrenarse a diario a las órdenes de Valverde.

Acabó la pasada temporada lesionado y no pudo participar en la gira de verano, pero compite con el segundo equipo desde primeros de septiembre.

Samper, por su parte, ni siquiera ha podido competir esta temporada: tiene ficha de primer equipo (dorsal 16) pero es el único jugador de la primera plantilla, junto a Cillessen, que no ha tenido minutos esta temporada.